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El chasis de esta máquina está desarrollado para que la moto sea ágil y fácil de manejar, montando pinzas de freno radiales en su tren delantero y con una escasa altura al suelo y entre ejes.
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Es una moto con mucho troqué, pero de las "Custom" mas rápida en su arranque, cumpliendo con las expectativas de cualquiera que este acostumbrado a manejar motos deportivas (Cuestión que no siempre es compatible en las Custom).
Al principio se siente pesada, sin embargo al momento que se empieza a conducir se siente muy maniobrable e incluso ligera. Una de las grandes cualidades de la M109R es su comodidad sobre todo en viajes largos.
En carretera su comportamiento es excelente; responde al acelerador inmediatamente, su centro de gravedad proporciona una conducción muy estable, y su respuesta de frenado es rápida y en línea recta.
Por mucho es una "Custom" que puede rivalizar con cualquier marca (japonesa, americana o europea). En esta gama supera incluso a BMW, Harley, Kawasaki y otras, “en mi opinión” de lo mejor que he podido probar. Suzuki apuesta fuerte por la gama Custom con un modelo que la revitaliza, ¡y de qué manera!
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“Lo Malo”
No es cómoda para viajar en pareja, el asiento para acompañante prácticamente no existe.
Informacion General:
Model: Suzuki Boulevard M109R
Category: Custom / cruiser
Model: Suzuki Boulevard M109R
Category: Custom / cruiser
Motor y Transmision:
Displacement: 1783.00 ccm (108.80 cubic inches)
Engine type: V2
Stroke: 4
Compression: 10.5:1
Bore x stroke: 112.0 x 90.5 mm (4.4 x 3.6 inches)
Fuel system: Injection
Fuel control: DOHC
Ignition: Digital/transistorized
Starter: Electric
Lubrication system: Semi-Dry Sump
Cooling system: Liquid
Gearbox: 5-speed
Transmission typefinal drive: Shaft drive (cardan)
Fuel capacity: 19.50 litres (5.15 gallons)
Engine type: V2
Stroke: 4
Compression: 10.5:1
Bore x stroke: 112.0 x 90.5 mm (4.4 x 3.6 inches)
Fuel system: Injection
Fuel control: DOHC
Ignition: Digital/transistorized
Starter: Electric
Lubrication system: Semi-Dry Sump
Cooling system: Liquid
Gearbox: 5-speed
Transmission typefinal drive: Shaft drive (cardan)
Fuel capacity: 19.50 litres (5.15 gallons)
Especificaciones Fisicas:
Dry weight: 319.0 kg (703.3 pounds)
Seat height: 705 mm (27.8 inches) If adjustable, lowest setting.
Overall height: 1,185 mm (46.7 inches)
Overall length: 2,450 mm (96.5 inches)
Overall width: 875 mm (34.4 inches)
Ground clearance: 130 mm (5.1 inches)
Wheelbase: 1,710 mm (67.3 inches)
Dry weight: 319.0 kg (703.3 pounds)
Seat height: 705 mm (27.8 inches) If adjustable, lowest setting.
Overall height: 1,185 mm (46.7 inches)
Overall length: 2,450 mm (96.5 inches)
Overall width: 875 mm (34.4 inches)
Ground clearance: 130 mm (5.1 inches)
Wheelbase: 1,710 mm (67.3 inches)
Dimensiones y Chasis:
Front suspension: Inverted telescopic, coil spring, oil damped
Rear suspension: Link type, coil spring, oil damped, 7 way adjustable spring pre-load
Front tyre dimensions: 130/70-R18
Rear tyre dimensions: 240/40-R18
Front brakes: Double disc
Rear brakes: Single disc
Front suspension: Inverted telescopic, coil spring, oil damped
Rear suspension: Link type, coil spring, oil damped, 7 way adjustable spring pre-load
Front tyre dimensions: 130/70-R18
Rear tyre dimensions: 240/40-R18
Front brakes: Double disc
Rear brakes: Single disc
La "Customizacion" en la M109R de las fotos, esta realizada por "Antonio S. Covelo"
Agradezco a "Toño S. Covelo" y a "Pepe R." su colaboracion y las facilidades para esta publicacion y las pruebas de la M109R.
Publicado por:
Arq. Emilio R. Covelo.
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